domingo, 27 de mayo de 2018

S6. Actividad 2



GUION DE LA ENTREVISTA

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DIGITALES

ENTREVISTADOR: Ana Belem Ramos López
ENTREVISTADO: (Persona entrevistada)

OBJETIVO

Conocer el impacto de las campañas digitales publicitarias en una empresa pequeña para la venta de su producto

1 ¿Cuál es su nombre y de dónde eres?

 2 ¿Qué servicio ofrece su empresa?

3 ¿Cuál es la principal estrategia que utiliza para lograr más ventas?

4 ¿Que medio digital utiliza para promocionar su producto?

 5 ¿Cuál es el objetivo como empresa al utilizar los medios digitales?

6 ¿Qué ventajas y desventajas tiene al dar publicidad digital de su empresa?

7 ¿Cuál es el mayor reto al que se enfrenta la empresa en los medios digitales?

8 ¿Cuál fue el motivo de crear su empresa en el medio digital?

9 ¿Que le hacer ser diferente su empresa de las competencias?

10 ¿Qué opinión darías para que más empresas adquieran la publicidad digital?

Cierre de la entrevista agradeciendo su colaboración










1 comentario:

  1. Muy buena entrevista, se escucha perfecta, exito en tu propedéutico compañera.

    ResponderEliminar