domingo, 3 de junio de 2018

S7. Actividad 2


   ACTIVIDAD 2. APLICACION DE ENCUESTA Y ANALISIS DE RESULTADO










GRAFICAS


OBJETIVO


El impacto de las campañas publicitarias digitales para el consumo de un producto.


1. Mas del 50 por ciento de mis encuetados tiene una edad de 27 años en adelante.




2.El 50 por ciento de mis encuestados era mujeres.


3.El 75 por ciento de mis encuetados si conoce las campañas publicitarias digitales.
4. El 92 por ciento considera que las campañas publicitarias digitales son importantes para una empresa.


5.El 82 por ciento considera que las campañas publicarías digitarles son solo para empresas grandes, lo cual es un error ya que cualquier empresa ya se chica, mediana o grande puede utilizar las campañas.

6.En esta pregunta nos damos cuenta de que los encuestados si realizan compras en línea y de las cual son mas demandas son la ropa y electrodoméstico ya que tiene 38 por ciento de consumo.


7.El 69 porciento de mis encuestados afirman que las campañas publicitarias digitales influyen en la compra del producto.
8.El 84 por ciento se siente mejor satisfecho asiendo sus compras físicamente, es decir prefieren observar el producto y tener el contacto físicamente con la empresa.


9.Sin embargo, en esta pregunta el 66 por ciento se siente satisfecho con el producto que compro en línea.



10.Es realmente sorprendente que 76 porciento de que mis encuestados hallan visto campañas publicitarias digitales y no se allá dado cuenta, ya que coca cola es la empresa que más campañas utiliza para el consumo de su producto.




Conclusión


Las campañas publicitarias no son muy conocidas, pero si influyen en el consumo de un producto.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario